Su fundador y director HANZ MEZA,  durante su trayectoria ha descubierto nuevas caras y talentos de Puebla, México y Latinoamérica.

Inicio en febrero de 1990, en este 2020 celebrará 3 decadas con más de 60 modelos profesionales que deleitan a la industria y marcas prestigiadas de nuestra ciudad. ACTUALMENTE TIENE EN FUNCIONAMIENTO una gran plataforma reconocida a nivel internacional llamada IMTA México.

A lo largo de su carrera de su agencia han salido talentos como: Verónica Jaspeado (actriz), Matías Novoa (actor), Brais Gallardo, Daniela Montoya y Ezequiel Meilutis (top models), Rodrigo Trosino (tenor), Alejandra Prado (actriz), Fabiola Wade, José Manuel Lechuga y Verónica de Ita (conductores de tv), Juan Bertheau (actor e  influencer), Cayetano Aramburo (actor) entre otros.

 

La originalidad y estilo de sus producciones lo han llevado a ser catalogado como el productor poblano más reconocido y de esta forma ha podido llevar el nombre de Puebla a congresos de moda para jóvenes talentos de la industria en México.

 

“Lo que te abre las puertas para llegar a un nivel tan grandioso son los años, pero la experiencia te conecta con las buenas oportunidades”. Estoy muy agradecido con las Empresas Poblanas que confían en la calidad y profesionalismo de nuestros servicios como agencia; Así mismo agradezco a los padres de familia la confianza y apoyo para que sus hijos ingresen a nuestra escuela de modelaje y posteriormente sean modelos profesionales.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon